Vettel: “Algunos errores fueron mayores que otros, lo importante es seguir progresando”

0
231
Spread the love

Sebastian Vettel ha estado presente en la rueda de prensa previa de la Federación Internacional de Automovilismo que se ha realizado en el Gran Premio de Alemania. El alemán ha analizado su actual situación en la Fórmula 1 y ha dado ciertos detalles sobre cuál podría ser su futuro deportivo en los próximos años.

Con muchos rumores sobre una posible retirada del cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 a final de temporada; él mismo no ha querido dar demasiadas pistas sobre la decisión que tomarán, asegurando que no sabe cuánto tiempo estará en la categoría reina y sobre todo, cuáles serán las decisiones que tomarán en el futuro en base a su carrera deportiva.

“No sé hasta qué año estaré aquí. Los Fórmula 1 son los coches más rápidos. Me da mucha alegría pilotar y tengo la motivación alta para trabajar con Ferrari. Siempre me pongo presión, así que no puedo estar contento. Algunos errores fueron mayores que otros, lo importante es seguir progresando. La presión que me pongo es mayor a cualquier factor externo. Yo sé si he tenido la oportunidad de hacerlo bien o no, soy mi mejor juez”, comenta Sebastian Vettel en la previa del Gran Premio de Alemania.

La entrada Vettel: “Algunos errores fueron mayores que otros, lo importante es seguir progresando” aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí