Volkswagen celebra un millón de Touareg producidos con una edición especial

0
59

Volkswagen está de celebración porque su SUV más icónico, el Touareg, ha llegado nada menos que a la cifra de un millón de unidades fabricadas desde que comenzara a fabricarse allá por 2002. Fue el modelo que comenzó la gran familia de SUVs con la que cuenta actualmente Volkswagen y para celebrar semejante meta la marca de Wolfsburgo va a lanzar una edición especial con equipamiento exclusivo para el Touareg denominada "ONE Million".

Las novedades llegan al gran SUV alemán en forma de una exclusiva pintura Sechura Beige (opcional) y dos nuevos diseños de llantas para elegir, como las Bogota de 20 pulgadas en acabado brillante o las Suzuka que se van hasta las 21 pulgadas y que lucen en un color Adamantium Silver. También hay algunos detalles pintados en un negro brillante como los pasos de rueda o el difusor trasero.

Junto a estos detalles se suman otros algo más sutiles como unos pilotos traseros oscurecidos, y diversas insignias con el logo "ONE Million" repartidos por distintas zonas del coche, como la ubicada en el pilar B o la placa en el umbral de la puerta.

Para rematar todo este conjunto exterior esta versión especial se puede pedir con el paquete exterior R-Line Black Style, que añade por ejemplo espejos exteriores en acabado Reflection Silver.

En el interior está otro de los detalles más exclusivos de este modelo una nueva tapicería en cuero Puglia en color negro con costuras en color Amber Brown formando un diseño estilo diamante. Un diseño que también se puede encontrar en el salpicadero, el volante, el pomo de la palanca de cambios, los paneles de las puertas e incluso las propias llaves del coche están forradas en este cuero de alta calidad.

Esta tapicería se complementa con distintos elementos decorativos en un acabado Silver Wave y por supuesto toda la tecnología habitual marca de la casa incluyendo la pantalla digital Innovision Cockpit para gestionar el sistema de climatización o la calefacción de los asientos entre otras cosas.

El Volkswagen Touareg se fabrica para todo el mundo en la planta de la marca en Bratislava y desde su nacimiento en 2020 ha sido uno de los SUV pioneros ofreciendo un modelo de alta gama y lleno de tecnología. Ahora de esas mismas instalaciones salió recientemente el Touareg nº 1.000.000.

Este Volkswagen Touareg One Million se ofrecerá dentro de la gama habitual del Touareg sin saber cómo de limitado será. Los precios comenzarán en 80.880 euros para el modelo base con el V6 TDI con 286 CV.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí