Williams introduce en Alemania la mayor actualización de la temporada para su FW42

0
302
Spread the love

Pese a ser el último equipo de la parrilla de manera destacada y no haber conseguido ningún solo punto en la primera mitad de temporada, el equipo Williams no se da por vencido y sigue invirtiendo recursos en un FW42 que tiene el rendimiento más discreto de la parrilla, no permitiendo a George Russell y Robert Kubica poder luchar con el resto de la parrilla de forma habitual.

Para el Gran Premio de Alemania, el equipo Williams Racing ha presentado la mayor actualización aerodinámica de la temporada en su FW42, con un nuevo fondo plano, barbeboards actualizados y una tapa motor más estrecha que imita las formas que tiene el RB15 de Red Bull. Claire Williams, en la previa del Gran Premio de Alemania, anuncia el gran trabajo que ha hecho su equipo para intentar mejorar el FW42.

“Hemos tenido varias piezas que hemos ido probando en cada una de las carreras, probablemente durante las últimas cuatro o cinco, para mejorar ciertas áreas, especialmente en el lado mecánico. Y todas han hecho exactamente lo que esperábamos que hicieran. Todas han sido adoptadas y, sin duda, han ayudado a ofrecer un rendimiento mayor y un mejor equilibrio y estabilidad en el monoplaza. Pero obviamente, también necesitamos enfocarnos en el rendimiento aerodinámico, porque ahí es donde realmente nos quedamos atrás después del invierno, al implementar este nuevo enfoque que hicimos el año pasado. Pero siempre supimos que iba a tomar algún tiempo llegar a buen término y este fin de semana obviamente tenemos partes de prueba en relación con la aerodinámica que estaremos probando en la sesión de mañana”, comenta Claire Williams.

“Se ha hecho una cantidad considerable de trabajo en la fábrica. No solo en aerodinámica para desarrollar las piezas, sino también en la oficina de diseño para que se elaboren. Y luego, la cantidad de trabajo que se ha realizado en la fabricación, a raíz de lo que ha sido un año muy difícil para ese grupo en particular, ha sido realmente extraordinario. Simplemente demuestra el espíritu que tenemos con Williams todavía. El trabajo en equipo que tenemos y la moral para seguir empujando y seguir luchando para que volvamos a donde queremos llegar”, añade.

La entrada Williams introduce en Alemania la mayor actualización de la temporada para su FW42 aparece primero en TheBestF1.es.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí