Mercedes habría sufrido sin una actualización de enfriamiento

0
181

A raíz de sus complicaciones en el Gran Premio de Austria, Mercedes ha trabajado duro en una serie de desarrollos para mejorar el enfriamiento de su automóvil, que ha sido marginal durante toda la temporada.

El momento de la introducción de las nuevas piezas no podría haber sido más importante, ya que Alemania tiene la peor parte de la ola de calor que se ha extendido por Europa a medida que las temperaturas se acercaron a los 40 ° C.

Cuando se le preguntó a Valtteri Bottas cuánto habían ayudado las actualizaciones, él dijo: “Creo que hemos progresado. Creo que con el paquete que teníamos en Austria, habríamos tenido grandes dificultades para ejecutarlo”.

"Pero ahora podríamos completar algunas buenas carreras largas y las temperaturas mejorarán el sábado y el domingo, así que es bueno ver que hemos podido mejorar eso".

También lee:

  • Leclerc queda al frente en un viernes todo rojo en Alemania
  • Kubica, molesto por el "frágil" Williams
  • La historia de la foto más famosa de un incendio en la F1

El finlandés agregó que la experiencia de conducir en el calor en Alemania era algo que no había encontrado antes en su carrera.

"Hacía mucho calor", dijo. "No recuerdo haber conducido en este tipo de condiciones. Pero de todos modos, es lo mismo para todos".

"Lo hace más complicado para los conductores y los autos y neumáticos, mucho recalentamiento, especialmente en el sector tres con las combinaciones de curvas”.

"Se vuelve tan sensible. Te deslizas un poco más y recoges 10 grados de temperatura adicional de los neumáticos y puedes perder algunas décimas como esta. Muy sensible".

Con temperaturas más frías esperadas para el resto del fin de semana, incluso con posibilidad de lluvia, Bottas dice que hay poco que quitar de los tiempos del viernes.

"Va a ser completamente diferente y podría llover en el camino y lo mismo el domingo", dijo. "Es un día en el que debemos ser muy reactivos y dinámicos con el clima y la configuración del automóvil".

Su compañero Lewis Hamilton agregó: "No creo que hayamos aprendido mucho hoy. Hacía mucho calor, y si hace más frío o no, nada se aplica para el resto del fin de semana”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí