Vettel: No es justo comparar a Mick Schumacher con Michael

0
250
Spread the love

En medio de una creencia de que el regreso del apellido Schumacher a la F1 podría ayudar a mantener el Gran Premio de Alemania en el calendario, Vettel pidió cautela para que no se espere mucho muy pronto del actual piloto de Fórmula 2.

"Pienso que es crucial que reciba el tiempo que necesita", dijo el piloto de Ferrari.

"Pienso que es justo que se juzgue a él y a su carrera como se ha juzgado y seremos juzgados cualquiera de nosotros, pero no está bien medirlo y compararlo demasiado con otra gente y con su padre".

"No creo que sea justo. Es una época diferente, un deporte motor diferente".

"Michael fue el que desencadenó una gran expectativa cuando éramos niños y por lo tanto el apellido Schumacher es 100% conocido en Alemania debido a él".

También lee:

  • Schumacher espera demostración "emocionante" en coche de su padre

"Obviamente tener a Mick a las puertas de la F1 y ojalá algún día siendo parte sería enorme y espero que sea un gran impulso para Alemania".

"Por encima de eso, a pesar del apellido, es un gran muchacho, un chico agradable, así que cruzamos los dedos por él".

La creencia de Vettel de que Schumacher debe recibir espacio para madurar es apoyada por su compatriota Nico Hulkenberg.

"Siento y pienso lo mismo que dijo Seb", comentó el piloto de Renault. "Pienso que necesita su tiempo, por supuesto, también para atravesar su desarrollo pero estoy seguro que tendrá su oportunidad".

"Para Alemania sería obviamente otro gran arranque para motivar a la gente de ver nuevamente una carrera de Fórmula 1, por lo que podría jugar un gran papel en eso y sería grandioso de ver".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí