Norris: Es la primera vez que decepciono al equipo

0
336
Spread the love

Lando Norris comenzará el Gran Premio de Alemania desde el sitio 16 de la parrilla después de ser eliminado en la Q1 luego de que Antonio Giovinazzi de Alfa Romeo mejoró en los segundos finales. Eso significó que el piloto de McLaren perdió su sitio en Q2 por apenas 0.055s en comparación con el Toro Rosso de Daniil Kvyat, quien fue el último piloto en superar el corte.

El compañero de equipo Carlos Sainz ingresó a la Q2 y se clasificó séptimo luego de llegar a la Q3, y la posición de inicio de Norris marca su peor resultado en calificación en su temporada de novato.

"Simplemente no reuní mis sectores y eso me costó", dijo Norris.

"Fueron errores muy pequeños que costaron tanto y [me impidieron] entrar en la Q2 hoy".

"Estoy frustrado, pero al mismo tiempo, es la primera vez este año en que me he dejado a mí mismo y al equipo abajo. El auto estaba allí. Pero esta es la primera vez que decepciono al equipo cuando había más potencial en el auto, y Carlos estuvo en la Q3 nuevamente. Necesito seguir adelante y mirar hacia mañana".

También lee:

  • Hamilton gana la pole en Alemania ante drama de Ferrari
  • Binotto: "Estamos muy decepcionados, pero saldremos con más hambre"
  • Bottas se vio perjudicado por problemas con los frenos
  • Ocon estaba listo para reemplazar a Hamilton en Alemania

Norris, quien al igual que Sainz ha sido contratado para 2020 después de una fuerte primera temporada en McLaren, agregó que hubo un pequeño "sobreviraje" en su vuelta rápida, y notablemente perdió la trayectoria en la Q1.

"No faltaba nada, tuvimos problemas un poco con el automóvil este fin de semana, por lo que no ha sido tan fácil como los otros fines de semana", agregó Norris.

El piloto de la casa de Woking también pareció obstaculizar la carrera de clasificación de Alexander Albon en la Q1 después de que el piloto de Toro Rosso se acercó a McLaren en la primera curva.

Albon se clasificó 17º detrás de Norris y se quejó del McLaren por la radio del equipo.

Cuando se le preguntó si temía una penalización en la parrilla por un posible bloqueo, Norris dijo: "No, estaba en una vuelta rápida. Empujé y él comenzó la vuelta detrás de mí, no tengo nada de qué preocuparme".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí