Leclerc califica de “inaceptable” el poco agarre en Hockenheim

0
162

Leclerc también admitió que era "completamente culpable" por el accidente tras deslizarse en la aproximación a la curva 15 y patinar a través de una escapatoria completamente mojada hacia las defensas.

El piloto de Ferrari estaba camino de tomar el liderazgo de la carrera luego de que Lewis Hamilton se detuviera en los pits pero en vez de eso Leclerc se vio forzado a retirarse

Leclerc criticó las condiciones de la pista en la escapatoria de una curva donde Hamilton y Nico Hulkenberg también se despistaron.

También lee:

  • Verstappen gana en Alemania en el peor día de Mercedes
  • Verstappen "Piloto del Día" en Alemania
  • Sergio Pérez admite que cometió un error en Alemania

"Estoy desilusionado conmigo mismo hoy", dijo Leclerc a la emisora escandinava Viaplay. "No es un gran error. Es un pequeño error, he cometido errores mucho más grandes durante la temporada".

"No hace nada mejor a mi error pero primero que nada pienso que el asfalto en las últimas dos curvas es simplemente inaceptable de tener en una pista de Fórmula 1 cuando está mojada".

"No podemos tener tan poco agarre. Hemos visto a otros pilotos (despistarse), quizás yo era el único con neumáticos lisos pero iba a 60km/h y no tuve absolutamente nada de agarre. Hay algo allí".

"Pero eso no perdona mi error. Soy completamente culpable hoy y es una gran pena. Lo siento mucho por los aficionados y por el equipo".

El abandono de Leclerc en Alemania le puso fin a una seguidilla de cuatro podios consecutivos que traía el piloto de Ferrari.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí