Norris penaliza en la parrilla de salida por sus problemas de batería

0
360
Spread the love

Norris fue eliminado en la Q1 el sábado en Hockenheim debido a un inconveniente con su batería que el equipo estimó que le costó una décima de segundo. Iba a iniciar desde el 16° lugar.

Pero después de que McLaren concluyera que debía cambiar la batería, también optó por colocar un nuevo MGU-K y nuevos Controles Electrónicos.

Las sanciones en parrilla que esto significa harán caer a Norris a la 19° posición, delante de Sebastian Vettel, ya que el piloto de Ferrari oficialmente no logró clasificarse a la carrera y ha recibido una exención para tomar parte de la salida.

También lee:

  • Wolff esperaba que Mercedes fuese mucho más competitivo
  • Binotto: "Estamos muy decepcionados, pero saldremos con más hambre"
  • Ocon estaba listo para reemplazar a Hamilton en Alemania

Bajo el reglamento deportivo de la F1, Vettel tomará el último lugar después de que todas las otras penalizaciones se hayan aplicado.

Vettel también recibió nuevos Controles Electrónicos, lo que formalmente le significaría una penalización en la parrilla pero esto no tendrá implicancia en su lugar de partida.

Kimi Raikkonen también cambió el motor de combustión interna, el turbocargador y el MGU-H en su Alfa Romeo, pero como aún tenía margen para colocar elementos nuevos no será sancionado.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí