Bottas molesto por el movimiento “completamente innecesario” de Leclerc

0
220
Spread the love

Bottas sufrió un daño en alerón derecho después de que el Ferrari de Leclerc lo tocara cuando el monegasco entrando a la curva 4.

El piloto de Mercedes siguió en la carrera durante algunas vueltas, pero se vio obligado a entrar a pits al final de la vuelta 5 para obtener un nuevo alerón delantero, que lo dejó en la parte trasera de la competencia.

"Estaba en el exterior de [Max] Verstappen, así que traté de frenar tarde, traté de ir por el exterior", dijo el finlandés, que se recuperaría para terminar en el octavo lugar. “También frenó tarde, así que tuve un poco de bloqueo, así que al entrar en la curva 2 tuve un poco de subviraje por eso. Pero todo estuvo bien. Lewis [Hamilton] también estaba afuera, pero todavía había espacio para dos de nosotros".

Del editor, también lee:

  • GALERÍA: Lo mejor del GP húngaro en imágenes
  • Mercedes descartó estrategia de dos paradas antes de la carrera
  • Hamilton: "La estrategia a dos paradas nunca fue una opción"

"Estábamos uno al lado del otro, seguro que no me dejó espacio, así que eso comprometió mi salida de la curva 3, tuve que levantar. Luego, en el camino a la curva 4, Charles llegó al lado derecho y de repente se cruzó y tocó mi alerón delantero.

"Así que eso fue realmente, comprometió la carrera y perdió mucho tiempo al principio, luego entró a pits pronto, batallando con el tráfico durante toda la carrera, esa fue realmente la historia".

Bottas admitió que inicialmente pensó que podría haber tenido la culpa, pero cambió de opinión al revisar las repeticiones después de la carrera."En el momento en que sucedió, pensé que estaba concentrado en otra cosa, y tal vez no lo vi, pero sucedió bastante rápido. Pero luego, cuando vi el bordo, y cuando vi el de Vettel, estaba claro que estaba yendo en línea recta, él estaba a la derecha, y de todos modos hubiera estado delante de mí antes de que la curva 4 siguiera en línea recta.“

"Pero luego, de repente, cruzó y para mí era demasiado tarde para reaccionar. Me encantan las carreras difíciles, eso es seguro, pero eso fue completamente innecesario y comprometió mi carrera. Tuvo la suerte de no sufrir un pinchazo. No es así como debía ser ".

Leclerc, quien terminaría tomando el cuarto lugar en la carrera, insistió en que realmente no estaba al tanto del contacto."Realmente no sé para ser honesto", dijo el piloto monegasco. "Sentí un pequeño toque, pero realmente no sé qué pasó. No tengo idea, no lo he visto ".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí