Ferrari cree que ha llegado “el momento de tomarse vacaciones”

0
237
Spread the love

Después de 12 carreras, Binotto aún está esperando su primera victoria como jefe de equipo de Ferrari. Los altibajos de la Scuderia esta temporada tuvieron otro punto bajo en cuanto a rendimiento en el GP de Hungría.

Las obligatorias vacaciones de verano de la F1 comienzan después de esta semana y Binotto cree que Ferrari necesita tiempo de descanso tras esta intensa primera mitad de año, pero deja claro que para ello aún quedan varios días.

"Volveremos a la oficina esta semana y hay mucho por hacer antes de irnos de vacaciones. Es importante para nosotros parar y descansar un poco", reconoció el italiano.

"Hemos gastado mucha energía en esta parte inicial del año, después de los test y Australia, cuando nos dimos cuenta de que teníamos cierta desventaja con nuestros rivales principales".

"Hemos puesto muchísima energía en todos los departamentos de la fábrica y en la pista. Es el momento adecuado para tener unas vacaciones".

También lee:

  • Alonso elogia a Hamilton y Verstappen en Hungría: "Gracias por el espectáculo"
  • Bottas molesto por el movimiento "completamente innecesario" de Leclerc
  • GP de Hungría: Timeline vuelta por vuelta

Sebastian Vettel es el mejor piloto de Ferrari en el campeonato, a 94 puntos de Lewis Hamilton. Mercedes también comanda la general de equipos, con 150 puntos de ventaja sobre los de Maranello.

Vettel admitió que sería más fácil para los pilotos desconectar durante el verano, pero espera que los ingenieros de Ferrari trabajen "a tope" en la fábrica esta semana.

"Será un parón ocupado para nosotros. No creo que la mente de nadie pueda descansar las dos semanas, por lo que tal vez volvamos con algunas buenas ideas para la segunda mitad de año", dijo el tetracampeón del mundo de F1.

"Creo que es positivo para todos tener un descanso. Los chicos han estado trabajando muy, muy duro. Necesitamos cargar nuestras baterías y luego continuar la batalla".

"En la primera semana, los pilotos ayudaremos e intentaremos contribuir un poco. La fábrica estará cerrada y eso es importante para todos. Me lo tomaré con calma la primera semana y comeré mucho helado. Luego me aseguraré de que la grasa desaparezca de nuevo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí