Wolff: los problemas de Ferrari no significan nada para Spa y Monza

0
61

Mercedes ha logrado ganar 10 de las 12 carreras de la F1 2019 hasta la fecha, después de que Lewis Hamilton superase a Max Verstappen en Hungría, mientras las dos Ferrari terminaron a más de un minuto por detrás.

Ferrari llega a las vacaciones de verano sin una victoria este año, pero Wolff cree que las características del GP de Bélgica y el de Italia podrían ofrecer un panorama bien distinto.

"Es un circuito que probablemente no encaja perfectamente con ellos", dijo Wolff sobre el Hungaroring. "Tienen un motor muy fuerte y menos resistencia al avance, y eso es por lo que veremos a Ferrari muy competitiva en Spa y Monza".

"No tengo dudas de que la conversación será completamente diferente a la que estamos teniendo ahora mismo".

También lee:

  • 100 inversionistas salvaron el Gran Premio de México
  • McLaren: Hungría es "un gran impulso" para lo que queda de 2019
  • Los ingresos de la F1 aumentan ligeramente en comparación a 2018

Wolff cree que la naturaleza más sensible a la potencia de esos circuitos encajará con Ferrari "mucho" y ha dejado claro que Mercedes no podrá descansar completamente durante las vacaciones.

"Va a ser complicado para nosotros y eso es por lo que estamos disfrutando del momento y empezando a solucionar nuestros problemas, para poder ser competitivos en Spa", añadió.

Sebastian Vettel, el mejor piloto de Ferrari en el campeonato, dejó claro que no fue una sorpresa el sufrir tanto.

"Obviamente, somos muy competitivos en recta. En la clasificación fuimos 6-7 km/h más rápidos al final de la recta en comparación con Red Bull y Mercedes. Pero perdemos mucho en las curvas", dijo Vettel.

"Hay algunos circuitos donde la eficiencia es más importante, pero Hungría es un trazado donde la ineficiencia funciona, por lo que todo lo que tengas de carga aerodinámica es positivo. No es nuestro punto fuerte y no nos sorprende, pero tenemos que mantener baja la cabeza y hacer el trabajo".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí