Pérez mantiene los elogios: Stroll ha “mejorado enormemente”

0
20

Lance Stroll entró en las vacaciones de verano como líder en el duelo interno de puntos con Sergio Pérez en Racing Point. El piloto de 20 años tiene la nariz por delante con 18 contra 13 puntos del mexicano, gracias en particular al cuarto lugar en Hockenheim. Para algunos es una sorpresa que el canadiense, a menudo referido como un piloto de pago puro, esté por delante a su experimentado compañero de equipo. Incluso el propio Pérez no lo hubiera esperado antes de la temporada.

"Desde que vine aquí, me ha sorprendido su ritmo en la carrera, así que no esperaba eso", admite el mexicano, declarando: "Históricamente, he tenido una ventaja ligeramente mayor sobre mis compañeros de equipo anteriores, especialmente en la pista de carreras".

Esta no es la primera vez que Pérez habla tan elogiosamente sobre su nuevo compañero de equipo. Ya al ​​comienzo de la temporada explicó que Stroll tenía un mejor ritmo de carrera que sus ex compañeros de equipo Esteban Ocon y Nico Hulkenberg. Unos meses después, nada ha cambiado en esta opinión, por el contrario, Stroll ha "mejorado enormemente" desde que se unió al equipo. "Todavía hay mucho de él. Creo que se desempeñó muy bien", dijo Pérez.

También lee:

  • Red Bull sustituye a Gasly a partir del GP de Bélgica
  • 'Polémico GP', por Luis Manuel "Chacho" López
  • Mercedes no intervendrá para conservar el GP de Alemania

"Hizo un trabajo bastante bueno, considerando qué automóvil teníamos hasta ahora", señaló el mexicano después de la carrera de Hungría.

En el campeonato de constructores, Racing Point es actualmente octavo con 31 puntos. Esa sería la peor clasificación final en ese departamento para el ex equipo Force India desde 2009.

Sin embargo, con una mejor segunda mitad de la temporada en la compactada mitad de parrilla, también podría avanzar algunos lugares al frente ya que para alcanzar al equipo en la quinta posición, Toro Rosso, solo necesita doce puntos. Para el propio Pérez, sería la primera vez desde 2014 que terminaría el campeonato mundial detrás de su compañero de equipo.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí