Mattia Binotto, tajante: “No hay duda de que Vettel estará con nosotros en 2020”

0
36

Tras el reciente anuncio de la incorporación de Alexander Albon a Red Bull, han cobrado aún más protagonismo los rumores en torno a una posible marcha de Sebastian Vettel de Ferrari a finales de año. Algo que el máximo responsable del equipo italiano, Mattia Binotto, no ha dudado en desmentir. Tanto es así que ha aseverado de manera contundente que el tetracampeón del mundo alemán continuará en 2020 bajo las órdenes del equipo italiano. Unas declaraciones que parecen poner fin a la posibilidad de que Fernando Alonso ocupara su asiento la próxima campaña, como se atrevían a vaticinar algunos. Por lo tanto, parece que Sebastian Vettel, que ha logrado dos podios consecutivos, destacando su excelsa remontada en el pasado Gran Premio de Alemania, ha vuelto a ganarse la confianza de todos los miembros de su escudería, si es que alguna vez la habían perdido en él, ya que las palabras de Binotto dejan claro la satisfacción respecto al nivel de competitividad del germano a los mandos del SF90, independientemente de los errores que haya podido cometer.

Entretanto, también ha querido destacar el notable trabajo que está llevando a cabo Charles Leclerc en su primera temporada junto a la escudería del "Cavallino Rampante". El monegasco está plantando cara a su compañero de garaje y desde el primer día ha demostrado una gran velocidad bajo las órdenes de los hombres de rojo, lo cual no está al alcance de cualquier piloto. De hecho, está llamado a ser el número uno de Ferrari en un futuro próximo. Un papel por el que seguirá peleando con Vettel si finalmente conserva su asiento.

Alineación intocable

"Nuestros dos pilotos tienen contrato, y no hay duda de que Vettel estará con nosotros en 2020. Seb siempre ha sido muy competitivo los domingos. Es consciente de la importancia que tiene para él capitalizar su ritmo de carrera. Cuando cometes algunos errores como el de Silverstone, no es lo ideal, pero más allá de eso, estoy contento con él, ya que cuenta con mucha experiencia y sabe cómo gestionar los neumáticos. Por su parte, Charles está en su primer año con Ferrari, con toda la presión que eso conlleva. Ha cometido algunos errores durante esta temporada, pero está muy por la labor de aprender y de no repetirlos. Estamos todos muy contentos con la manera en la que se está integrando con el equipo, así como con su progreso", ha manifestado el ingeniero de Lausana ante los medios de comunicación.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí