Gobernador de Sao Paulo afirma que la F1 no se va de la ciudad

0
84

El gobernador de Sao Paulo, João Doria, reafirmó que el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 continuará en la capital del estado desde 2021 en adelante. En un evento celebrado el miércoles, el político reiteró que el estado no dejará de ser anfitrión de la carrera.

"Les garantizo que la Fórmula 1 continuará aquí en Sao Paulo. Nuestro estado no se dará por vencido. Ya hemos hecho todos los arreglos con Liberty [Media, grupo propietario de la categoría] y F1 continuará aquí", dijo Doria.

También lee:

  • McLaren quiere recortar a la mitad la brecha con la punta en 2020
  • La increíble racha de 21 GPs dentro del Top5 de Verstappen
  • Vasseur es optimista de que Alfa Romeo puede ir por McLaren

La declaración del gobernador se produjo durante un evento sobre el Campeonato Mundial de Karting. El gobernador se propuso reforzar la posición paulista en la 'lucha' para mantener la carrera de F1 en donde pelean contra Río de Janeiro por la sede de la competencia.

El Gran Premio se ha convertido en el centro de una disputa entre las dos ciudades y la nueva pista de carreras de Río está rodeada de dudas sobre su viabilidad.

El presidente Jair Bolsonaro es un firme defensor del evento en la capital carioca, mientras que Doria intenta mantener la competencia en el circuito de Interlagos. Hasta noviembre, Río tiene exclusividad para negociar con la F1. Sin embargo, el gobernador de São Paulo garantiza estar en el camino para renovar el contrato a partir de 2021

Loading...

También lee:

  • Raikkonen habla de sus copas y cigarrillos de más y de por qué ha cambiado
  • Wolff no quiere eliminar los viernes de Gran Premio de F1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí