F2 cancela carrera del domingo tras la tragedia de Hubert

0
272

La Fórmula 2 decidió cancelar la carrera del domingo en memoria del fallecido Anthoine Hubert.

El piloto de Arden, Hubert, se vio envuelto en un accidente en la segunda vuelta de la carrera de este sábado, que también involucró al piloto del Sauber Junior Team, Juan Manuel Correa, y al integrante de Trident, Giuliano Alesi.
La FIA anunció que Hubert sucumbió a las lesiones sufridas en el accidente, y el organismo rector también dijo que Correa se encuentra actualmente en una condición estable en el hospital de Lieja. Una declaración de la organización F2 publicada el sábado por la noche decía: “La Fórmula 1, la Fórmula 2 y la Fórmula 3 están profundamente entristecidas por el fallecimiento de Anthoine Hubert luego de un horrible accidente en la carrera de hoy en Spa-Francorchamps, que involucra a otros tres pilotos.
“Nos gustaría extender nuestras más sinceras condolencias a la familia, seres queridos y amigos de Anthoine. También nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias a todo el equipo de Arden. “Anthoine ha sido parte de nuestro paddock desde 2017. Era un piloto fantástico que tenía un futuro brillante por delante. Se convirtió en campeón de la GP3 Series el año pasado, y esta temporada ganó dos veces en la Fórmula 2, obteniendo victorias en Mónaco y en su carrera en casa en Le Castellet.
Formula 2 @FIA_F2

Rest in peace Anthoine You will forever be in our hearts

Ver imagen en Twitter
3.413 personas están hablando de esto
“Era amable con todos, siempre sonriente, y su actitud positiva era contagiosa. Lo extrañaremos muchísimo. “Por respeto, la carrera de mañana ha sido cancelada”. El campeonato de F2 se reanudará en Monza el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí