Wolff: Mercedes “ahora sabe cómo se sintió Red Bull” años atrás

0
464

Wolff admitió que Mercedes no encontró respuesta a la diferencia de velocidad con Ferrari en las rectas de Bélgica, y citó como el mejor ejemplo la maniobra en la que Sebastian Vettel recuperó la segunda plaza al inicio de la carrera.

“Si me hubieran dicho antes de empezar si firmábamos ser segundos y terceros, lo habría aceptado, porque sabemos que nuestro auto en comparación con las Ferrari, con su velocidad en recta, es inferior".

"Mira la curva 1 y la siguiente recta, Sebastian estaba alejado y aun así pudo adelantarnos".

Y añadió: "Ahora sé un poco cómo se sintió Red Bull en 2014 y 2015, cuando en las rectas eres inferior".

Después de la carrera, Lewis Hamilton sugirió que Mercedes tenía que encontrar más rendimiento antes de Monza, ya que en la pista del Gran Premio de Italia, la potencia marcará aún más la diferencia.

También lee:

  • Ferrari agradece a Vettel su trabajo de equipo en Spa
  • Gasly, sobre Hubert: Perdí a uno de mis mejores amigos
  • Red Bull defiende su manejo sobre los jóvenes pilotos

"En los próximos días, tenemos que hacer algunas mejoras drásticas en nuestra velocidad en recta, como sea", dijo el vigente campeón. "No sé si eso es posible, pero si alguien puede hacerlo, es nuestro equipo".

Sin embargo, cuando se le preguntó si Mercedes podría mejorar la situación, Wolff admitió que Ferrari mantendría una clara ventaja en Italia.

“No creo que podamos encontrar 15 km/h en los próximos cinco días".

“Pero es así, y no me quejo. Nos preparamos de la mejor manera posible para Monza, sabemos que no es una pista que nos favorece, viene mejor a Ferrari, y tenemos que hacer el mejor trabajo posible".

“Y los domingos estamos mucho más cerca, incluso en los circuitos de máxima potencia. Así que creo que tendremos que dar todo lo que tenemos para ganar la carrera en Monza”.

Sebastian Vettel, Ferrari SF90, leads Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W10

Sebastian Vettel, Ferrari SF90, leads Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1 W10

Photo by: Gareth Harford / Sutton Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí