McLaren quiere una explicación de las fallas del motor Renault

0
134

La carrera de Carlos Sainz terminó antes de que realmente comenzara después de que su motor cliente de Renault tuvo problemas en la vuelta de formación, llevando a que se detuviera poco después del arranque en Bélgica.

Su compañero de equipo, Lando Norris, parecía listo para tomar un quinto lugar bien ganado antes de que su motor perdiera potencia en la penúltima vuelta, deteniéndolo en la línea de salida.

El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, dijo que el equipo estaba frustrado por haber perdido la oportunidad de una buena suma de puntos, ya que dijo que se necesitaban esfuerzos conjuntos para comprender completamente lo que sucedió.

"Es decepcionante para nosotros tener dos no carrera terminada, con un piloto que ni siquiera puede comenzar la carrera", explicó Seidl. "Al mismo tiempo, también está la situación del lado de Renault".

"Renault está haciendo un gran esfuerzo para traer actualizaciones de potencia durante toda la temporada, por lo que es alentador verlo. Pero, por supuesto, [es] decepcionante tener todas estas penalizaciones y no poder terminar las carreras".

"Es importante que tengamos una relación transparente y abierta allí, y que analicemos los problemas e intentemos resolverlos juntos".

También lee:

  • Alonso, "opción" para McLaren F1, pero no la primera
  • Hamilton espera "mucha más grandeza" de Leclerc
  • Ferrari agradece a Vettel su trabajo de equipo en Spa

Cuando se le preguntó si los problemas en el motor especificación B anterior significaban que el equipo lamentaba no haberse comprometido a competir con el motor especificación C, Seidl dijo: "Tenemos que esperar porque no creo que esté relacionado. Nuevamente, está especulando y realmente necesitamos verlo. No creo que esté relacionado con las especificaciones del motor".

Seidl agregó que la unidad de potencia de Norris no estaba al final de su vida útil, por lo que debería haber tenido suficiente kilometraje para ser utilizada nuevamente.

McLaren dice que uno de los factores claves que debe comprender del fin de semana del GP de Bélgica fue por qué su ritmo en la carrera fue tan fuerte después de una calificación en la que parecía estar en la parte trasera.

Seidl dijo: "Será interesante ver el análisis en la próxima semana, cuál fue la razón por la que de repente éramos el cuarto automóvil más rápido porque no esperábamos eso con la estrategia que teníamos el viernes y el sábado".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí