Gasly revela casco tributo a Hubert en Monza

0
142
Helmet of Pierre Gasly, Toro Rosso Helmet of Pierre Gasly, Toro Rosso Helmet of Pierre Gasly, Toro Rosso Helmet of Pierre Gasly, Toro Rosso

Pierre Gasly comenzó su carrera de karting junto a Anthoine Hubert, quien perdió la vida en un accidente de Fórmula 2 en Spa el sábado pasado. Los dos eran amigos de 14 años y se educaron y vivieron juntos durante ese tiempo.

Gasly portó una calcomanía de "RIP Tonio" encima de su visor y "Racing for Anthoine" en la barbilla de su casco en el Gran Premio de Bélgica.

El diseñador de su casco, Adrien Paviot, recibió la idea del homenaje a principios de esta semana, y el tiempo de entrega finalizó a tiempo para que se enviara a Monza el sábado.

Los colores del casco de Hubert cambiaron con su paso a la Fórmula 2 como un integrante del programa junior de Renault F1, con las prominentes partes naranjas que se vuelven rosas para que coincidan con el llamativo diseño rosa del que era su equipo, Arden.

Gasly ha incorporado el color rosa y varias características del casco de Hubert en su nuevo diseño. Aparece una estrella blanca a cada lado del casco, como en el diseño tradicional del ahora fallecido.

El nombre de Hubert está estilizado en el costado del nuevo casco de Gasly, como estaba en su propio diseño, mientras que las iniciales de Hubert y el mensaje "Forever with us Tonio" están presentes en la parte posterior.

A principios de semana, Gasly compartió varias fotos de los dos y un mensaje sincero en un par de emotivas publicaciones en las redes sociales.

"Todavía no puedo creer lo que acaba de pasar", escribió Gasly. “Te merecías algo mucho mejor Tonio. 22 es una edad demasiado joven”.

También lee:

  • Retiran la banana disuasoria tras el gran accidente en F3
  • FIA toma medidas estrictas con los límites en la Parabólica
  • Pilotos disgustados con el comportamiento de los neumáticos de lluvia

“14 años de amistad, comenzamos a competir juntos, luego nos hicimos amigos, compañeros de cuarto y compañeros de clase”.

“Hicimos toda nuestra infancia juntos. Me empujaste dentro y fuera de la pista para ser un mejor piloto, me presionaste en el gimnasio para ser un mejor atleta, me empujaste a la escuela para ser una mejor persona hoy”.

“Eras un tipo muy humilde, muy rápido y muy trabajador, fue maravilloso crecer juntos”.

"Soy afortunado y agradecido por todos los momentos que compartimos durante todos estos años. Es muy difícil creer lo que pasó. Todos trataremos de hacerte sentir orgulloso desde allí.

"Seguiré persiguiendo los sueños que ambos tuvimos desde pequeños. Te echaré mucho de menos, amigo mío”.

El casco de Gasly ya había sido personalizado para presentar un homenaje a otro compañero francés, el fallecido Jules Bianchi, portando un pequeño "JB17" en medio del diseño de la bandera francesa.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí