Retiran la banana disuasoria tras el gran accidente en F3

0
128

El australiano Alex Peroni levantó vuelo en la parte final de la carrera tras golpear la banana disuasoria que se encuentra en el área de escape de la curva Parabólica.

Su monoplaza del equipo Campos Racing completó dos vueltas en el aire antes de caer volcado directamente sobre las defensas de neumáticos, impactando también con la maya protectora.

Peroni fue visto en buena forma tras el accidente si bien fue llevado inmediatamente al centro médico. Su equipo dijo luego que será llevado a un hospital para realizarle chequeos preventivos.

También lee:

  • FIA toma medidas estrictas con los límites en la Parabólica
  • Norris responde las críticas de Villeneuve a los simuladores
  • Raikkonen celebra el regreso de la bandera blanca y negra

"Alex Peroni está en el centro médico del circuito. Parece que está bien. Irá al hospital para más pruebas", escribió el equipo en Twitter.

Como la banana disuasoria golpeada por Peroni claramente puede generar más problemas, los organizadores de la carrera trabajaron en removerla antes del inicio de la tercera práctica de Fórmula 1, así como también en reparar el sector donde aterrizó el auto.

Poco antes de iniciada la sesión se anunció que la misma comenzaría en el horario previsto pero los autos no podrían salir a pista hasta que se completen los trabajos. El pitlane finalmente abrió pasados diez minutos de arrancada la práctica.

Alexander Peroni, Campos Racing

Alexander Peroni, Campos Racing

Photo by: Joe Portlock / LAT Images

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí