Pérez cree que maniobras de Magnussen eran innecesarias

0
179

Sergio Pérez realizó una importante remontada en el Gran Premio de Italia logrando la séptima posición luego de haber arrancado en la parte baja de la parrilla, lo cual le permitió escalar a la posición 13 del campeonato de pilotos con 27 unidades.

Los incidentes de otros competidores, así como los adelantamientos con otros pilotos abrieron el camino para la escalada de Pérez en Monza.

“Fue una gran carrera, con un buen ritmo de principio a fin”, destacó el mexicano a la cadena Fox Sports Latinoamérica.

“Pudimos minimizar el daño, aunque Renault sumó puntos importantes”.

El integrante de Racing Point destacó que su pelea con el Haas de Kevin Magnussen fue llevada al límite, y agregó que el danés tomó un comportamiento demasiado agresivo.

También lee:

  • Campeonato: El ranking después del GP de Italia
  • Leclerc se consolida y domina en Italia
  • Leclerc "Piloto del Día" del GP de Italia

“Perdimos mucho tiempo con Magnussen, me costó mucho pasarlo, con maniobras al límite y casi terminando en el pasto”.

“Era innecesario porque yo iba bastante más rápido que él, solo perdía él más tiempo. Fueron dos veces en que tuve que soltar porque si no terminaba nuestra carrera. Al final, con otros pilotos como (Antonio) Giovinazzi o con (Max) Verstappen, peleábamos y son las carreras que la gente quiere ver, agresivas pero respetándonos”.

Respecto a la persecución final que emprendió Max Verstappen contra él por el séptimo sitio en los giros definitivos, apuntó que: “al final él estaba en DRS, pero fuimos al límite de principio a fin”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí