Lance Stroll: “Estoy contento por volver a Q3 después de tanto tiempo”

0
75

Después de la sesión de clasificación, hubo sentimientos encontrados en la escudería Racing Point. El resultado de Lance Stroll ha sido realmente positivo porque no llegaba a Q3 desde hace un año exactamente, en el GP de Italia de 2018, por lo que tiene la oportunidad de volver a puntuar tras un par de carreras sin conseguirlo. En la otra cara de la moneda se encuentra Sergio Pérez, ya que sufrió un desafortunado fallo en su unidad de potencia, así que no pudo pasar de la primera eliminatoria. En el equipo confiaban en llegar a Q3 con los dos pilotos, pero no ha podido ser en esta ocasión. A pesar de este imprevisto, el mexicano cree que puede tener una carrera sólida aunque comience desde el final de la parrilla.

Lance Stroll (9º – Sin tiempo):

"Tengo buenos recuerdos de Monza de hace años, es fantástico estar detrás del volante en un monoplaza de F1 en un trazado de alta velocidad como este".

"Estoy contento por volver a Q3 después de tanto tiempo. Sin embargo, es una pena que no pudiéramos marcar un tiempo al final. Pienso que todos subestimaron el tiempo para llegar a meta y, al final, nadie lo consiguió. Espero que las condiciones mixtas animen las cosas mañana y podamos sumar buenos puntos para el equipo".

Sergio Pérez (17º – 1:21.291):

"Ha sido una lástima porque perdimos una oportunidad hoy. Pienso que algo pasó con el motor, pero no lo sé todavía porque no he hablado con mis ingenieros. Simplemente, he perdido potencial y tuve que detener el coche. Veremos qué podemos hacer mañana; ojalá podamos minimizar los daños, tener una carrera sólida y puntuar".

Otmar Szafnauer, director general de Racing Point:

"Lance ha hecho un gran trabajo llegando a Q3. En la práctica final, no estaba muy contento, pero hicimos algunos cambios importantes de cara a la clasificación y logró hacer vueltas limpias cuando realmente importaba. Es una pena por Sergio porque no le pudo acompañar en Q3, así que necesitamos investigar la unidad de potencia; empezará desde el fondo de la parrilla mañana, lo que es frustrante. Estamos trabajando junto a Mercedes para decidir qué unidad de potencia será mejor para la carrera".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí