“La prioridad de Binotto tiene que ser recuperar al mejor Vettel”

0
100
Fórmula 1"La prioridad de Binotto tiene que ser recuperar al mejor Vettel"

Fórmula 1 2019 Declara Ross Brawn

    • Marca Motor
  • 11/09/2019 13:47 CEST

Ross Brawn es una de las voces autorizadas del 'paddock'. El británico, actual director técnico de la Fórmula 1, ha hablado tras el GP de Italia sobre la situación que vive Sebastian Vettel en Ferrari, claramente superado por Charles Leclerc, su joven compañero de equipo.

"Vettel es claramente uno de los grandes de nuestro deporte, pero en estos momentos complicados necesita el apoyo del equipo para recuperar la confianza que parece haber perdido ahora mismo", explicaba Brawn tras acabar la carrera en Monza.

Y añade: "Eso, además de presionar con el desarrollo del coche, ha de ser la prioridad de Mattia Binotto en las próximas semanas. No será fácil pero es esencial de cara a 2020".

Ross Brawn / RV RACING PRESS

Sobre el error que cometió Vettel en Ascari, también opinó Brawn: "Sebastian cometió dos errores en la séptima vuelta: trompear, y luego golpear a Stroll. Y estos parecen aún peores después de las dos victorias consecutivas de Leclerc en Spa y Monza".

"Es un hecho inevitable: Tu primer rival siempre es tu compañero. Sebastian está experimentando lo que sintió en Red Bull en su último año allí, en 2014, salvando las distancias, cuando se enfrentó a Daniel Ricciardo… Un joven con un ritmo increíble", sentencia Ross Brawn.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí