Leclerc celebra su doble triunfo con los empleados en Maranello

    0
    48

    Fórmula 1Leclerc celebra su doble triunfo con los empleados en Maranello

    Fórmula 1 2019 El nuevo ídolo de Ferrari

      • Marca Motor
    • 12/09/2019 12:41 CEST
    Binotto y Leclerc junto a los empleados de la fábrica de Ferrari.

    En lugar de volver a su casa, Charles Leclerc se desplazó a la factoría de Ferrari en Maranello para compartir su doble victoria en Spa y Monza con todos los 800 empleados de la Scudería de Fórmula 1.

    "Creo que viví ocho días inolvidables: lograr dos victorias en mi primer año en la Fórmula 1 es algo increíble y el mérito es sobre todo vuestro, especialmente después de un comienzo de campeonato lejos de nuestras expectativas", afirmaba Leclerc.

    "La semana de Monza fue fantástica: tanto yo como Seb estábamos emocionados por la bienvenida que nos dieron los aficionados en Milán", continuó Charles, "y esto nos motivó mucho para hacerlo bien en Monza. Cuando estaba en el coche luchando, sentí el apoyo de la gente en las gradas y cuando pasé la línea de meta fue una verdadera liberación. Gracias, por lo tanto, a todos", añadía el nuevo ídolo del ferrarismo.

    Por su parte Mattia Binotto, director deportivo de la escuadra, también hacía partícipes a todos sus operarios del mejor tramo de la temporada para Ferrari. "En Bélgica e Italia, el éxito llegó gracias a la contribución de todo el equipo. El paquete de baja carga aerodinámica dio los frutos que esperábamos y el motor, que ya fue extremadamente eficiente en Bélgica, mejoró con la introducción de la Spec 3 en Italia, lo que nos ha permitido defendernos incluso cuando nuestro perseguidor podía operar con el DRS", reconocía.

    Leclerc firmó autógrafos a cada uno de los empleados tras acabar las alocuciones.

    Loading...

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí