Racing Point planea “una gran actualización” para Singapur

0
65

El equipo con sede en Silverstone está llevando a cabo una importante renovación desde la llegada a finales del año pasado del nuevo propietario, Lawrence Stroll. El aumento de la inversión le ha permitido completar un sólido programa de desarrollo.

En su objetivo de terminar el año fuertes y ​convertirse en el equipo más rápido por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull, han previsto introducir una serie de nuevas piezas aerodinámicas en la próxima carrera de F1 en Singapur.

Analizando la reciente buena racha en Bélgica e Italia, el director del equipo, Otmar Szafnauer, comentó: "Esperábamos ir bien en Spa, como sucedió. Esperábamos ir bien en Italia. Y también esperamos ir bastante bien en Singapur porque tenemos algún as bajo la manga".

También lee:

  • Lo de Vettel no es un tema mental, cree Montoya
  • VIDEO: primer vistazo a las ruedas de 18 pulgadas en un F1
  • Ferrari, lista para plantar batalla por las reglas de 2021

Cuando Motorsport.com le preguntó si esto significaba una actualización, Szafnauer respondió: “Sí. Es una nueva actualización. Una gran actualización".

"A partir de ahí, tendremos que entender el auto, conseguir la puesta a punto adecuada para situarnos en la parte alta de la zona media, donde estamos acostumbrados y diría que pertenecemos".

Sergio Pérez, que recientemente renovó por tres temporadas con el equipo, espera que Racing Point pueda plantar pelea a McLaren y Renault a nivel de de ritmo antes de acabar la temporada.

"Hemos progresado un poco, así que esto me anima a lograr los objetivos para el resto del año", dijo. “Quiero asegurarme de que terminamos la temporada con el cuarto mejor coche de la parrilla regularmente en diferentes circuitos. Ese sería un buen final".

Cuando se le preguntó si las aspiraciones de Pérez eran realistas, Szafnauer contestó: "Sí. Creo que es realista y a eso es a lo que apuntamos".

Pérez admitió que Racing Point necesitaría recortar alrededor de tres décimas en la apretada batalla de los equipos de mitad de parrilla para lograr su objetivo.

"Creo que un paso de tres décimas es lo que necesitamos para ser regularmente el cuarto equipo más rápido", explicó. "Estamos cerca, pero tres décimas [incluso] considerando que nadie mejore, es bastante".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí