VIDEO: primer vistazo a las ruedas de 18 pulgadas en un F1

0
46

Sergey Sirotkin, piloto de reserva de Renault, ha sido convocado para una prueba de dos días, la cual se está llevando adelante desde este jueves en un RS18 modificado que ha sido desarrollado para simular los niveles de carga aerodinámica que se esperan con el reglamento de 2021.

Hablando antes del test, Sirotkin comentó: "Será algo nuevo, algo interesante y todos estamos muy entusiasmados al respecto".

La F1 pasará a las ruedas de 18 pulgadas en 2021, mientras que la Fórmula 2 lo hará el año que viene, donde el expiloto Jean Alesi realizó una demostración con este nuevo tamaño de ruedas el pasado fin de semana en el Gran Premio de Italia.

También lee:

  • Lo de Vettel no es un tema mental, cree Montoya
  • Ferrari, lista para plantar batalla por las reglas de 2021
  • La F1 no planea cambiar los bordillos pese al peligro

Pirelli aún está finalizando el desarrollo de sus neumáticos de F1 para 2020, pero una vez que lo haga pondrá su foco completamente en los de 18 pulgadas.

Este año tres equipos están desarrollando autos modificados para ayudar con el desarrollo de los neumáticos de 18 pulgadas. Luego del test de Renault de esta semana, McLaren probará en Paul Ricard en octubre y Mercedes lo hará en diciembre.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí