Haas, decisión inminente entre Grosjean y Hulkenberg

0
94

Mientras que Magnussen tiene contrato con Haas para la próxima temporada, el segundo asiento del equipo aún es una incógnita en momentos en que la escudería se debate entre retener a Grosjean o reemplazarlo con Hulkenberg, quien no tiene lugar en Renault para el año que viene.

La decisión podría llegar antes de la carrera de Singapur del próximo fin de semana.

"Está entre Nico y Romain", dijo Steiner en el podcast alemán de F1 Starting Grid. "No hemos tomado la decisión final pero será pronto".

También lee:

  • Wehrlein se ofreció a Haas para 2020

Steiner dijo que Hulkenberg es un "muy buen piloto", mientras que fue la falta de consistencia de Grosjean lo que significó que el equipo necesitara pensar cuidadosamente sobre sus planes para 2020.

"Romain es definitivamente bueno en un buen día", añadió. "Pero a veces tiene unos días que no son tan buenos. Ese es el problema con él".

Steiner también se negó a involucrarse en una discusión sobre si los pedidos económicos de Hulkenberg serían un posible obstáculo para que se llegara a un acuerdo.

Además:

  • Bottas está "muy lejos" del nivel que quiere
  • Prost: el resultado de Monza le quita presión a Renault
  • Gasly quiere involucrarse más en sim racing

"No quiero hablar de las finanzas de Nico, si tiene suficiente dinero, si quiere más. Eso lo decidirá él".

"No se trata sólo de las finanzas y de la última carrera. Para nosotros es más bien sobre el equipo: ¿Qué hemos logrado, qué queremos lograr?", finalizó.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí