Hülkenberg espera a Red Bull: “No podría decir que no a ese coche”

0
223
GP Singapur F1 2019Hülkenberg espera a Red Bull: "No podría decir que no a ese coche"

GP Singapur F1 2019 Tras la renovación de Grosjean

    • Marco Canseco
  • 19/09/2019 18:30 CEST

Nico Hülkenberg no ha querido fichar por Haas para 2020 y tampoco lo hará por Williams (tras el adiós de Kubica). Ha decidido apostar de lleno por Red Bull (como adelantó MARCA el 29 de agosto) y el asiento que hoy ocupa Alexander Albon de forma provisional. Acepta el reto de ser el próximo compañero de Max Verstappen.

Así lo ha confirmado hoy en rueda de prensa el actual piloto de Renault, que no ha sido renovado. "No podría decirle que no a ese coche", señala sobre la opción de Red Bull, "Así que, supongo que tendría que tomar el hecho de enfrentarme a Verstappen. Ambos van juntos. Obviamente sería un gran desafío. Como sabemos, Max es un asesino y es uno de los más rápidos", dice en tono admirativo.

Hülkenberg, que será remplazado por Ocon en la escudería del rombo la próxima campaña, confiesa que ha negociado con Haas en las últimas semanas. "Haas definitivamente era una opción, y estuvimos hablando. Eso no es un secreto. Simplemente no pudimos llegar a un acuerdo", reconoce.

Es ese el motivo de que el equipo estadounidense se haya tenido que conforma con renovar a un piloto tan poco competitivo como Romain Grosjean, en su perfil más bajo desde que llegó a al F1 en 2019.

Volviendo a Nico, el alemán reconoce que el futuro "está fuera de mis manos, pero no quiero estar en la F1 por estar". Hay que recordar que Albon no está confirmado en su asiento para 2020 y que Helmut Marko ha señalado que "tenemos hasta diciembre para decidirnos", por lo que Hülkenberg puede tener una larga espera, sin saber si será positiva finalmente.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí