Pérez, ausente por malestar en el jueves de Singapur

0
88

El piloto mexicano, que viene en buena forma tras el receso de verano de la Fórmula 1. habiendo sido sexto en Bélgica y séptimo en Italia, tuvo que cancelar sus actividades con los medios en la tarde del jueves, así como la acostumbrada caminata al circuito junto a su equipo de ingenieros.

El mexicano, quien celebró el nacimiento de su hija Carlota en los últimos días, solo acudió al paddock del circuito de Marina Bay para cumplir con una la reunión con sus ingenieros previa al inicio de la actividad en pista a partir del viernes en la tarde, cuando se espera que el mexicano retome su rutina normal.

También lee:

  • 'Singapur, la perla asiática', por Adrián Puente

En el pasado el Gran Premio de Singapur fue positivo para Pérez, ya que terminó en los puntos en cada una de sus participaciones excepto la del año pasado, cuando fue 16°, y cuenta con un quinto puesto en 2018 como su mejor resultado en una pista donde su promedio de llegada es de 8.9.

Racing Point presentará un gran paquete de actualizaciones para la cita en Marina Bay y Lance Stroll, compañero de equipo de Pérez, espera que estas mejoras hagan una diferencia: "Sin dudas ese es el objetivo", comentó.

Además:

  • Kubica dejará Williams a finales de 2019
  • La F1 hará un festival en Hollywood
  • Haas renueva a Grosjean para 2020

Consultado por sus expectativas para el fin de semana tras un GP de Italia donde un incidente con Sebastian Vettel lo privó de luchar por los puntos, el canadiense espera que el equipo mantenga la competitividad.

"No sumamos tantos puntos en los últimos fines de semana como hubiéramos querido debido a algunas cosas, y llegando aquí a Singapur es un circuito muy diferente a los últimos dos. No es de tan alta velocidad, por lo que es más técnico y los autos se ponen a punto de forma diferente. Debemos sacar el máximo de ello para mantenernos competitivos", indicó.

Información adicional por Diego Mejía y Adam Cooper

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí