Antonio Giovinazzi: “Terminar en el Top 10 será muy importante, aunque la zona media está ajustada”

0
128

El inicio del Gran Premio ha sido complicado para la escudería italosuiza porque sufrieron un avería eléctrica en su garaje, lo que provocó un serio problema durante los primeros entrenamientos. A pesar de este contratiempo, los pilotos de Alfa Romeo recuperaron el tiempo perdido en la siguiente práctica, lo que les ha permitido recoger datos que analizarán antes de mañana. Antonio Giovinazzi ha podido comprobar lo duro que es pilotar en la pista urbana de Singapur hoy, aunque está preparado para afrontar el reto de calificar en Q3 en la clasificación. No obstante, el italiano reconoce que la zona media está ajustada y eso dificultará las cosas en gran medida. Por otro lado, Kimi Räikkönen ha catalogado este viernes como 'difícil' debido al imprevisto del garaje, aun así piensa que han mejorado en los Libres 2 respecto a la sesión anterior. De cara al sábado, los pilotos confían en mejorar el rendimiento del monoplaza para plantarle cara a los equipos que tienen por delante a día de hoy.

Antonio Giovinazzi (13º y 14º):

"No ha sido el día más fácil, especialmente después de perder tanto tiempo en los Libres 1, pero logramos hacer un buen trabajo en la segunda sesión. Como esperaba, las condiciones dentro del coche son realmente duras y sentí bastante la humedad, especialmente en los Libres 2. El circuito urbano está bastante bacheado y es difícil encontrar agarre en algunos lugares. Estamos bastante cerca de nuestros rivales dentro de la zona media, por lo que debería haber una batalla ajustada para el resto del fin de semana. Calificar en el Top 10 será muy importante, ya que adelantar es un reto aquí; si comenzamos delante, tenemos una buena oportunidad para mantenernos ahí. Necesitamos analizar todos los datos del coche, también de las nuevas actualizaciones y asegurarnos de que tenemos un coche bien equilibrado para mañana".

Kimi Räikkönen (14º y 16º):

"Es complicado decir dónde estamos porque nuestra primera sesión fue bastante difícil; perdimos toda la potencia eléctrica y también la telemetría en el garaje, por lo que perdimos un tiempo valioso. En los Libres 2, intentamos recuperarnos y mejoramos, pero tenemos mucho trabajo que hacer mañana".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí