George Russell: “El coche funcionó bastante bien y tenemos una base sólida”

0
150

La primera jornada del fin de semana ha sido positiva para el equipo de Grove, aunque valoraron más el trabajo realizado en los Libres 2 porque las condiciones de la pista serán similares a las que tendremos en clasificación y carrera. Los pilotos completaron una cantidad importante de vueltas para acostumbrarse a la exigencia del trazado y obtener el máximo de datos para configurar unos buenos reglajes para las siguientes sesiones. George Russell ha estado conforme con el rendimiento y comportamiento de su FW42, aunque afirma que si no comete errores, puede optar a un buen resultado. Por otro lado, Robert Kubica estuvo satisfecho con las sensaciones durante los primeros entrenamientos, aunque no se repitió en la práctica nocturna así que analizarán la información a fondo para entender el porqué y corregirlo para mañana.

George Russell (20º y 18º):

"He disfrutado de las sesiones de entrenamientos de hoy. Singapur es un gran lugar donde pilotar, pero es un trazado difícil en el que es sencillo cometer errores. Pienso que hicimos un buen trabajo en los Libres 2, el coche funcionó bastante bien y tenemos una base sólida; aunque los tiempos por vuelta parecen mejores de lo que es nuestro ritmo. Quiero salir y disfrutar del desafío de pilotar en Singapur con el calor y la humedad. Si lo podemos juntar todo, quizá tengamos recompensa".

Robert Kubica (17º y 20º):

"Hoy fue duro, pero sabíamos que sería así antes de llegar aquí. Como es habitual, nunca es fácil encontrar buenas sensaciones el viernes en Singapur. Los Libres 1 no fueron mal, pero no tuve las mismas impresiones con el coche en los Libres 2, por lo que tendremos que ver qué cambiamos y por qué el equilibrio cambió tanto".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí