Leclerc enciende la luz roja en Mercedes, Sainz a 0,3 de Verstappen

0
206
GP Singapur F1 2019Leclerc enciende la luz roja en Mercedes, Sainz a 0,3 de Verstappen

GP Singapur F1 2019 Libre 3

    • Marco Canseco
  • 21/09/2019 13:11 CEST

Ferrari parece haber dado con una evolución válida para Singapur y Charles Leclerc se ha llevado el mejor tiempo en los Libres 3 disputados en Marina Bay, tras un giro de ensueño. Lewis Hamilton, con unas gomas más usadas, se ha quedado a dos décimas del monegasco, mientras Vettel llega ya a 0.619 de su compañero en condiciones idénticas.

Carlos Sainz ha comenzado el día con muy buenas sensaciones, tras una vuelta fantástica con la que ha obtenido el mejor tiempo de la clase media y con el que se ha quedado a sólo 0,3 segundos de Max Verstappen, superando a Lando Norris con claridad y también a los Renault. El séptimo puede ser un gran punto de partida en un circuito en el que el español se crece en carrera.

Es cierto que las condiciones van a cambiar de forma radical en la calificación oficial (15.00 horas en MARCA.com), pero el ganador de las dos últimas carreras avisa que está en su momento dulce del año y que va a vender cara la derrota. "Estoy un poco alucinado con la vuelta de Leclerc. La pole está difícil, pero no tanto la primera línea", resume Marc Gené en Movistar+ F1.

Hamilton hixo un trompo en su vuelta de salida del pit para la última tanda de estos libres 3.

Max Verstappen, uno de los llamados a luchar por el triunfo en uno de los mejores circuitos del calendario para Red Bull, ha errado en su vuelta, con un último sector muy discreto. se ha visto superado por Alexander Albon (quinto) relegando al holandés al sexto lugar.

Pérez, accidente caja de cambios y 5 puestos

Checo Pérez ha protagonizado el incidente de la sesión, al desllantar su Racing Point contra el muro, lo que ha provocado una bandera roja y su final precipitado en pista hasta la sesión de clasificación.

Por desgracia, el mexicano deberá sustituir la caja de cambios en su monoplaza, lo que conlleva una sanción de 5 plazas en la parrilla de salida.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí