Red Bull se marca un plazo para definir su alineación de 2020

0
179

Albon sustituyó a Pierre Gasly desde el Gran Premio de Bélgica en adelante para que el equipo evaluara si merecía ser compañero de Max Verstappen en la temporada 2020.

Después de haber puntuado en sus dos primeras carreras con su nueva escudería, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha sugerido que el piloto tailandés es el principal favorito a ocupar ese segundo asiento.

Cuando Motorsport.com le preguntó si Albon estaba en la pole position para ser compañero de Verstappen en Red Bull, Marko dijo: “Dijimos que queremos esperar un poco. Pero, por lo que hemos visto hasta ahora, sí”.

También lee:

  • Verstappen: "Hoy no hemos estado a la altura"
  • Hamilton: "No sé de dónde ha sacado Ferrari su ritmo"
  • Leclerc: "Me he visto varias veces contra el muro"

Sobre el plazo para decidir su alineación, ante la pregunta de si esperarían hasta después de la carrera de Abu Dhabi para elegir, Marko dijo: "No. Creo que después de México sabremos lo que vamos a hacer”.

Marko considera que Red Bull tiene que encontrar un compañero de equipo lo más fuerte posible para Verstappen, porque cree que el holandés rinde mejor cuando se ve más exigido.

"Creo que necesita un compañero de equipo que esté muy cerca de él y creo que lo encontramos con Albon", añadió Marko. "Hasta ahora lo está haciendo bien y está mejorando constantemente”.

“No hay que olvidar que nunca antes había estado en Singapur y es, con mucho, el debutante más rápido en este circuito. Y el equipo también necesita un piloto fuerte, para el campeonato”.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí