Vettel y Hamilton: Una “mierda” la idea de la parrilla invertida

0
90

Los equipos de la F1 y los propietarios de la categoría, Liberty Media, están valorando la idea de probar el formato de carreras con parrilla invertida los sábados de 2020, esto como una posibilidad de adoptarlas de manera definitiva en el futuro.

Pero aunque parece haber un importante consenso en que es interesante probar un cambio de formato, varios pilotos se han mostrado en contra de esta ocurrencia. Los más críticos fueron Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, quienes expresaron su opinión en la rueda de prensa tras la clasificación del GP de Singapur.

"No sé realmente qué decir. La gente que propone eso no sabe realmente de qué está hablando", dijo Hamilton cuando se le preguntó por la idea.

Pero Vettel fue aún más crítico, asegurando: "Creo que es una completa mierda. Creo que sabemos que si queremos mejorar las cosas está muy claro que necesitamos apretar la parrilla más, necesitamos tener mejores batallas. Esto es un simple parche".

También lee:

  • Leclerc: "Me he visto varias veces contra el muro"
  • Binotto satisfecho de que las actualizaciones funcionan
  • Pérez: "Esperemos minimizar el daño y sumar los puntos"

"No sé qué genio ha inventado esto, pero no es la solución. Es un planteamiento completamente erróneo".

Leclerc, por su parte, añadió: "No estaría contento. Estoy mucho más contento si empiezo primero cuando logro la pole, pero no creo que esto sea una solución para la F1. Lo mejor sería ganar y empezar en el mejor lugar y no al revés".

“Los mejores deberían ganar y comenzar en el mejor lugar. Y no revertir ese orden. No creo que sea la solución ".

Los comentarios de las principales estrellas se producen después de que Daniil Kvyat de Toro Rosso calificara la idea de la parrilla inversas como un “parche" para los problemas reales de la F1.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí