Romain Grosjean: “Fue difícil, pero no estuvimos lejos de los puntos”

0
106

El fin de semana ha terminado mejor de lo que habían previsto desde un primer momento, aunque no tuvieron la recompensa que deseaban. La carrera para Kevin Magnussen ha sido buena porque estuvo cerca de los diez mejores, pero con los abandonos e incidentes, fue escalando hasta situarse octavo. No obstante, una bolsa de plástico le obligó parar en boxes para que se le retiraran y, a partir de ese instante, fue cayendo en la tabla. Por otro lado, el segundo tercio de la carrera fue complicado para Romain Grosjean, pero gracias al último Coche de Seguridad le ayudó para escalar puestos y terminar undécimo al final. Aunque tuvo un percance con George Russell, lo que provocó la salida del primer Safety Car, aunque no hubo ninguna acción por parte de Dirección de Carrera.

Romain Grosjean (11° – Sin puntos):

"No estuvimos lejos de los puntos. Kevin estaba teniendo una gran carrera desde el principio, estaba en el Top 10 cuando yo estaba sufriendo por detrás. Probamos una estrategia diferente y optamos a estirar los neumáticos Medios porque estábamos esperando que saliera el Coche de Seguridad, el cual salió cuando tuve el contacto con George; necesitamos ver la grabación, ya que estaba a la izquierda todo lo que pude en la salida de la curva. Cuando no hay escapatorias, no hay a donde ir, por lo que toqué el muro y nos golpeamos ahí. Después estuve luchando, pero se hizo muy difícil debido a la degradación en los neumáticos, aunque las últimas vueltas fueron emocionantes".

Kevin Magnussen (17° – Sin puntos):

"Hemos trabajado tan duro, haciendo un buen trabajo para llegar a los diez primeros por méritos propios; la primera vuelta fue buena y tuvimos ritmo en el coche. Estuvimos peleando en el Top 10, pero tuvimos mala suerte con los Coches de Seguridad. A pesar de eso, tuvimos una bolsa de plástico en el alerón delantero, así que paramos para quitarla y fue un desastre a partir de ahí. Me siento bastante mal porque habíamos tenido una buena carrera y todo el equipo hizo un buen trabajo. Desafortunadamente, hacer la vuelta más rápida no sirvió de nada".

Guenther Steiner, director deportivo de Haas:

"Obviamente, fue una carrera emocionante para nosotros. Al final, no conseguimos los puntos, pero todos realizaron un gran trabajo. Hemos tenido mala suerte, pero fue mejor que en las dos últimas carreras. Si alguien me hubiera dicho esto antes de la carrera, no le hubiera creído. No tenemos puntos porque terminamos undécimo y decimoséptimo, pero hay veces en las que no estás en el momento correto y ni en el lugar correcto. Pienso que lo hicimos bien, así que seguiremos trabajando".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí