El equipo Campos ficha a David Schumacher, el hijo de Ralf, para la F3

0
263
Fórmula 1El equipo Campos ficha a David Schumacher, el hijo de Ralf, para la F3

Fórmula 3 Reemplazará a Alex Peroni

    • Marca Motor
  • 24/09/2019 13:04 CEST
Adrián campos y David Schumacher confirman el fichaje. Campos Racing

El fuerte accidente de Alex Peroni en Monza obligó a la escudería española Campos Racing, con presencia en Fórmula 2 y Fórmula 3, a buscar un reemplazo para el tercer campeonato soporte del Gran Circo. Y lo han encontrado.

"Campos Racing se complace en anunciar el fichaje de David Schumacher para su equipo de FIA Formula 3. El piloto de 17 años efectuará así su debut en uno de los campeonatos de monoplazas más exigentes del mundo", explicaban en un comunicado oficial.

David Schumacher / Campos Racing

"El alemán, hijo del expiloto de Fórmula 1 Ralf Schumacher y sobrino del heptacampeón mundial Michael Schumacher, ya ha saboreado las mieles del éxito en las competiciones de monoplazas en las dos temporadas que ha disputado la fecha. Schumacher, que está decidido a seguir los exitosos pasos de su apellido, logró el subcampeonato en la Formula 4 de los Emiratos Árabes de 2018 sumando tres victorias en su casillero. Además, esta temporada también ha cosechado tres triunfos en la Formula Regional europea", explica el equipo español.

David Schumacher, se muestra muy ilusionado ante su debut en la Fórmula 3: "Estoy muy feliz de llegar a un equipo de primer nivel como Campos Racing. Será la primera vez que piloté un coche de estas características así que, siendo realista, debo centrarme en aprender tanto como sea posible."

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí