El patinete de Hamilton, un móvil al suelo y la disculpa del pentacampeón

0
383
Fórmula 1El patinete de Hamilton, un móvil al suelo y la disculpa del pentacampeón

Fórmula 1 2019 Ocurrió en Singapur

    • Marca Motor
  • 24/09/2019 11:20 CEST

El Gran Premio de Singapur no fue un buen fin de semana para Lewis Hamilton. Los Mercedes partían como favoritos y los primeros libres dejaban entrever que Hamilton era el gran candidato a alzarse con un nuevo triunfo. Sin embargo, los Ferrari reaccionaron, Mercedes falló en la estrategia y Hamilton acabó fuera del podio.

Además, en la previa, en uno de los ya habituales recorridos que realiza el pentacampeón del mundo de F1 hacia su 'box', siempre en patinete, el británico casi choca con uno de los aficionados vip que paseaban por el 'paddock', tirando su móvil al suelo.

Esta imagen, que fue recogida por realización de la FOM y mostrada en directo en televisión, ocasionó una lluvia de críticas contra el piloto de Mercedes a través de las redes sociales al girarse Hamilton, ver la situación y seguir su camino hacia el 'box' sin detenerse.

No obstante, tras la carrera, la propia Fórmula 1 difundió un mensaje en el que se daba a conocer que Hamilton había contactado con el agraviado, se había disculpado con él y le había firmado el propio smartphone.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí