Oficial: Artem Markelov sustituirá al fallecido Hubert en el equipo Arden

0
154
Fórmula 1Oficial: Artem Markelov sustituirá al fallecido Hubert en el equipo Arden

Fórmula 1 2019 En Rusia y Abu Dhabi

    • Marca Motor
  • 24/09/2019 10:49 CEST
Artem Markelov. Zak Mauger/LAT Images

El equipo Arden ha comunicado de forma oficial que Artem Markelov ocupará el hueco dejado por el fallecido Anthoine Hubert en Fórmula 2 hasta el final de la presente temporada.

"Markelov compartirá equipo con Tatiana Calderón para las dos últimas carreras en Rusia y Abu Dhabi", ha explicado el equipo Arden en un comunicado. "Artem es un ganador con experiencia en esta categoría. Disfrutamos mucho de la oportunidad de trabajar juntos y continuar donde lo dejamos con Anthoine, a quien echamos mucho de menos", añade Kenny Kirwan, director del equipo BWT Arden.

El propio Markelov ha declarado: "Primero quiero desear lo mejor a la familia de Anthoine. No solo era un buen conductor, era una gran persona que estaba siempre feliz y siempre nos regalaba una sonrisa. Mostró a todos su talento". Y añade: "Gracias al equipo por confiar en mí en esta situación. Lo haré lo mejor posible. Vamos a conducir juntos en memoria de Anthoine.

Markelov, de 25 años y nacionalidad rusa, ya compitió durante 2017 y 2018 en dicha categoría, alcanzando el subcampeonato en el primero de sus años en la F2, cuando únicamente Charles Leclerc pudo batirle. Actualmente era piloto de desarrollo de Renault y compite en la Super Formula Championship con el equipo UOMO Sunoco Team LeMans.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí