Carlos Sainz, optimista: “Confío en darle la vuelta a esta situación”

0
184
GP Rusia F1 2019

GP Rusia F1 2019 Tras los problemas en las últimas tres carreras

    • Marca Motor
  • 25/09/2019 10:57 CEST
Carlos Sainz. McLaren.

Carlos Sainz llegaba a Spa como uno de los pilotos en mejor forma de la parrilla, convirtiendo a su McLaren en un habitual de la zona media y colocándolo en la mayoría de Grandes Premios como el mejor del resto.

Sin embargo, desde el Gran Premio de Bélgica la mala suerte se ha cebado con el madrileño. Problemas mecánicos en Spa y Monza lo hicieron abandonar, y en Singapur un golpe de Hulkenberg por detrás condenó su carrera.

Ahora, sin embargo, se muestra confiado para el Gran Premio de Rusia: "Las primeras tres carreras tras el parón de verano no nos han ido bien, pero confío en que podemos darle la vuelta a esta situación. El coche rinde bien y todo el equipo está centrado. No hay razón por la que no debamos seguir empujando hacia delante y por suerte, el próximo Gran Premio está a la vuelta de la esquina".

Carlos Sainz durante el GP de Singapur / EFE

Y añade: "El circuito de Sochi es un reto interesante, con muchas curvas lentas de 90 grados, similares a Singapur, pero también hay curvas únicas como la larga a izquierdas de la curva tres a la cinco. Estoy listo para darlo todo de nuevo".

Andreas Seidl, director de equipo de McLaren F1, subraya las palabras del español y también se muestra confiado para que McLaren se afiance como el cuarto equipo de la parrilla.

"Depende de nosotros asegurarnos de que seguimos con este rendimiento en las últimas carreras de la temporada. Estamos comprometidos a empujar lo más duro que podamos para mantener nuestra posición en mitad de parrilla, aunque nuestro objetivo a largo plazo sea seguir empujando para 2020. Nuestro trabajo es equilibrar estas dos metas y mantener la perspectiva de una visión más amplia", declara.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí