Webber: “Puede que ahora Ricciardo se arrepienta de haber dejado Red Bull”

0
202
Fórmula 1Webber: "Puede que ahora Ricciardo se arrepienta de haber dejado Red Bull"

Fórmula 1 2019 Opina que los "asuntos económicos" fueron claves en su marcha

    • Marca Motor
  • 25/09/2019 17:04 CEST
Daniel Ricciardo y Mark Webber. RV RACING PRESS

Mark Webber sabe lo que estar en la situación que vivió Daniel Ricciardo a finales de 2018. El australiano, durante su etapa en Red Bull, convivió con un Sebastian Vettel en auge al que las decisiones de la escudería austriaca solían beneficiarle más que al propio Mark.

Para Red Bull, al igual que pasó en el 'duelo' Verstappen-Ricciardo, había un líder claro dentro del 'box'. Ahora, el australiano, que abandonó Red Bull para fichar por Renault, es noveno en el Mundial de Pilotos y ha abandonado en tres ocasiones, además de sufrir múltiples incidentes como el de la clasificación de Singapur, que lo relegó al fondo de la parrilla por un problema en su MGU-K.

"Yo desearía que se hubiera quedado en Red Bull, porque el coche es mejor. Es obvio que hay algunos asuntos económicos, pero Red Bull no estaba lejos de sus números", ha declarado a 'Fox Sports Australia' Mark Webber.

Y añade su compatriota: "Puede que ahora ya se arrepienta de este 'proceso' de dos años, pero tiene que superarlo… Llegan pilotos jóvenes y las cosas cambian mucho en un par de años. Piensas que tienes tiempo, pero un minuto después llega alguien nuevo. Toquemos madera, él puede salir de esta situación".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí