Carlos Sainz: “Tiene pinta de que va a tocar sufrir”

0
208
Spread the love
GP Rusia F1 2019Carlos Sainz: "Tiene pinta de que va a tocar sufrir"

GP Rusia F1 2019 Problemas de agarre

    • MARCAMOTOR
  • 27/09/2019 17:33 CEST
Carlos Sainz, en Sochi. MCLAREN

Carlos Sainz no era muy positivo respecto a la opción de hacer una buena carrera en Rusia con su McLaren. Desveló que lo que probaron no funcionó.

Sensaciones. "Regular. Ha sido una día difícil, hemos probado cosas en los Libres 2 que, obviamente, no han funcionado, porque sino no estaríamos tan atrás. De todos modos, aunque las cosas vayan un poco mejor, tiene pinta de que este fin de semana va a tocar sufrir".

Neumáticos. "Cuesta mucho, el segundo y el tercer sector nos está costando mucho. No generamos grip (agarre). No sabemos por qué en el tercer sector, que se supone que es el más parecido a Singapur, estamos perdiendo mucho tiempo con nuestros rivales directos. Así que hay que investigar y ver qué solución podemos poner, pero la verdad es que no tiene solución fácil".

Esperada lluvia. "De momento, todo pinta bastante complicado, pero en los Libres 2 hemos probado cosas que nos han hecho parecer que íbamos peor de lo que realmente vamos. No hay que bajar los brazos, simplemente, bajar la cabeza y trabajar. A ver qué podemos encontrar".

Otros con sanciones. "Por el momento, con nuestro ritmo, nos pasarán".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí