Pérez: Sería un mal día si no estamos en Q3 en Rusia

0
77

Sergio Pérez concluyó en las dos prácticas libres del Gran Premio de Rusia dentro de los 10 mejores, y con una diferencia de 1.8 segundos respecto a los punteros de cada tanda. Estos resultados le dan satisfacción al integrante de Racing Point.

“Creo que ha sido un día muy positivo, me atrevería a decir que ha sido el mejor viernes de la temporada”, expresó el mexicano a los micrófonos de FOX Sports Latinoamérica.

Pérez destacó que el paquete de mejoras aerodinámicas ha dado un nuevo impulso al RP19 y lo ha vuelto, al menos en Sochi, más competitivo.

También lee:

  • Verstappen supera a Leclerc en la 2° práctica de Rusia
  • Kvyat no podrá usar un diseño de casco especial en Rusia
  • Leclerc lidera una FP1 en la que Mercedes ocultó sus cartas

“Hemos tenido un buen día, con mucho trabo en la aerodinámica, creo que hemos entendido bien el paquete y estamos en una buena posición para pelear por buenos puntos”.

“Los cambios que hicimos en la segunda práctica ayudaron mucho, así que hay que avanzar con confianza, porque las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, así que debemos seguir trabajando y mañana pelear por una buena calificación”.

Para el integrante de Racing Point, quien siempre ha sumado puntos en esta pista, e incluso un podio de tercer lugar, todo está puesto para recuperar las unidades que se le escaparon en Singapur cuando su motor falló.

“Sin duda, mañana tendríamos un mal día si no nos metemos a la Q3.

“En esta pista es importante un buen balance, tienes una recta muy larga, las temperaturas de las llantas y de los frenos son complicados, tienes que llegar bien a la curva 1, porque tienes que llegar bien y no sobrepasar”, finalizó.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí