Pierre Gasly: “Estoy contento con el progreso que hicimos hoy”

0
109

Hubo sentimientos encontrados en la filial de Red Bull en este viernes. La mañana ha sido complicada para Daniil Kvyat porque sufrió una avería con la presión de combustible en su STR14, lo que provocó que se perdiera tiempo de rodaje; no obstante, los mecánicos de Toro Rosso trabajaron duro para encontrar una solución y lo lograron antes de los Libres 2. Por otro lado, Pierre Gasly ha tenido una jornada más tranquila y sus sensaciones son buenas gracias a que su ritmo de carrera era bueno en la simulación. La parte negativa es que ambos pilotos tienen una penalización de cara a la parrilla de salida del domingo porque Gasly cuenta con 5 puestos, mientras que Kvyat comenzará desde las últimas posiciones.

Pierre Gasly (12º y 6º):

"Estoy contento con el progreso que hicimos entre Libres 1 y 2, parece que estamos en la dirección correcta. Terminamos el día con el sexto tiempo más rápido, lo que siempre es positivo, pero necesitamos asegurarnos de tener un coche sólido para la carrera y priorizar el domingo en vez del sábado. Hay mucho que analizar esta noche, pero ha sido un buen viernes".

Daniil Kvyat (19º y 12º):

"El inicio del día no ha sido el ideal, mientras que en los Libres 2 tuvimos que recuperar el kilometraje que perdimos por la mañana. Necesito reencontrarme con la pista y encontrar las referencias otra vez, aunque la tarde fue productiva. Cubrimos todo lo que habíamos planeado, así que estamos preparados para mañana. Al final, completamos un número decente de vueltas y analizaremos las tandas largas, ojalá tengamos los datos suficientes para entender lo que necesitamos hacer para la carrera. Sabíamos que este fin de semana estaría comprometido con la penalización que arrastramos. Sin embargo, haremos nuestro trabajo y veremos cómo terminamos el domingo".

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"Nuestros cuatro coches tendrán la Spec 4 del motor de combustión en este fin de semana. Kvyat también ha tenido nuevos componentes de la unidad de potencia, así que comenzará desde el fondo de la parrilla, mientras que los demás tendrán 5 posiciones en parrilla. En los Libres 1, Kvyat ha tenido percances en su coche, lo que nos costó tiempo en la pista. No obstante, no hubo problemas con la unidad de potencia. Aunque solo es viernes, la sexta plaza de Gasly es alentadora".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí