VIDEO: Hamilton casi se lleva puesto a Albon

0
53

Hamilton no tuvo un gran viernes en Sochi, donde apenas alcanzó la quinta posición en ambas sesiones de entrenamientos. Y la jornada del cinco veces campeón del mundo estuvo a punto de ser aún peor.

El piloto de Mercedes se encontraba en una vuelta rápida transitando la extensa y veloz curva 3 de circuito ruso cuando de repente se encontró con el Red Bull de Albon a baja velocidad por la línea de carrera.

Albon, quien había pasado la mayor parte de la práctica en pits tras dañar el piso de su auto y sufrir una pérdida de aceite al pasar por un bordillo, regresó a la pista para los últimos 20 minutos de actividad y en su vuelta de calentamiento no advirtió la presencia de Hamilton.

También lee:

  • Verstappen supera a Leclerc en la 2° práctica de Rusia
  • Pérez: Sería un mal día si no estamos en Q3 en Rusia
  • Kvyat no podrá usar un diseño de casco especial en Rusia

El británico, rápido de reflejos, giró hacia la izquierda y puso casi todo su monoplaza sobre el bordillo para evitar golpear a Albon por centímetros.

"Escuché que Bottas estaba detrás de mí y cuando pregunté por Lewis ya estaba a mi lado", explicó Albon, quien agregó: "Fue mi error, fue una de esas cosas. La velocidad de acercamiento es rápida y no lo vi".

Albon terminó la sesión en la décima posición a casi dos segundos de su compañero Verstappen y con mucho por mejorar para tener una buena clasificación a pesar de los cinco puestos de penalización que tendrá en la parrilla de salida el domingo por reemplazar el motor de combustión interna.

Información adicional por Oleg Karpov

Loading...

El momento en que Hamilton casi impacta con Albon:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí