Correa afronta una operación clave en su pierna derecha

0
90
Más MotorCorrea afronta una operación clave en su pierna derecha

Más Motor Está consciente y opta por una cirugía reconstructiva y no una amputación

    • Marcamotor
  • 28/09/2019 20:25 CEST

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa mejora poco a poco de las secuelas de su terrible accidente con el fallecido Anthoine Hubert, hasta el punto de que la familia asegura que su estado de salud y determinación están sorprendiendo a los médicos:

"Juan Manuel fue trasladado a un nuevo hospital de Londres, especializado en cirugías ortopédicas. El foco ahora ha cambiado de sus pulmones hacia sus extremidades inferiores".

"Juan Manuel está totalmente consciente, sus pulmones han mejorado más rápido de lo esperado. La gran mejoría de su estado de salud general y su determinación tienen sorprendidos a los médicos".

"El objetivo principal está semana ha sido fortalecer el cuerpo de Juan Manuel, preparándolo para que esté en la mejor condición posible para soportar la cirugía de este domingo la cual se espera que dure más de diez horas".

"La cirugía de este domingo es crucial en cuanto a determinar el futuro de Juan Manuel. Los médicos podrán, por primera vez desde el día del accidente, tener acceso completo a las heridas de la pierna derecha. Esto les permitirá determinar el grado de las lesiones en su tibia, tobillo, y pie derecho".

"Durante la cirugía, los médicos salvarán lo que puedan salvar, y removerán lo que sea necesario con el propósito de reconstruir su extremidad inferior derecha".

"Los cirujanos a cargo de la cirugía son de los mejores en su campo y se manifiestan cautelosamente optimistas dada la rápida recuperación que Juan Manuel ha tenido a lo largo de esta semana".

"Las lesiones de Juan Manuel, son severas y complejas. La cirugía es una operación muy complicada. Los médicos han dado a Juan Manuel la opción de realizarle una amputación reconstructiva de su extremidad inferior derecha. Él ha decidido NO optar por la amputación y proceder con la cirugía reconstructiva, entendiendo los retos que esta opción implica".

Según se disponga de nueva información se informará de ello.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí