OFICIAL: Mercedes vuelve a suministrar motores a McLaren a partir de la temporada 2021

0
76

Esta mañana se ha hecho oficial el regreso de la alianza McLaren-Mercedes gracias a un comunicado de prensa proporcionado por la web del equipo de Woking. La temporada 2014 fue la última porque los británicos apostaron por la unidad de potencia Honda y después decidieron trabajar con Renault para volver a los puestos de cabeza en la parrilla. Sin embargo, al no conseguirse cumplir las metas, se ha optado por volver hacia atrás y confiar en los motores de la marca alemana a partir de 2021 y con un contrato a largo plazo hasta 2024.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing:

"Este acuerdo es un paso importante en nuestro plan a largo plazo para volver a triunfar en Fórmula 1. Mercedes es la referencia, tanto el equipo como la unidad de potencia, por lo que es normal asegurarnos una relación para la siguiente fase de nuestro camino. Este anuncio refleja la confianza de nuestros accionistas y es un mensaje importante para nuestros inversores, nuestro equipo, nuestros patrocinadores y para los aficionados, que están comprometidos para que McLaren vuelva a lo alto de la parrilla".

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes-Benz Motorsport:

"Estamos encantados de que McLaren regrese a la familia Mercedes-Benz con este nuevo contrato para suministrar unidades de potencia. Aunque las dos marcas comparten una historia prestigiosa, este nuevo acuerdo es mirando hacia el futuro y el comienzo de una nueva era para los siguientes años. McLaren ha puesto los bloques en su lugar para su resurgimiento en las últimas temporadas, incluyendo las impresionantes actuaciones junto a Renault en este año".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí