Albon sale desde el pitlane en Rusia

0
193

Albon golpeó la parte trasera de su monoplaza contra las defensas en la curva 13 en la primera parte de la sesión clasificatoria en Sochi, causando una neutralización con bandera amarilla.

Iba a iniciar desde la 18° posición en la parrilla incluso con sus cinco puestos de sanción aplicados por montar la nueva Spec 4 del motor Honda este fin de semana.

Sin embargo, la FIA reveló el domingo por la mañana que Red Bull ha reemplazado el suelo del auto de Albon con una especificación diferente.

Como esto ha ocurrido en condiciones de parque cerrado, el asunto ha sido remitido a los comisarios y se le indicado que debe iniciar desde el pitlane.

También lee:

  • Albon culpa a una ráfaga de viento de su accidente

Red Bull y Honda han aprovechado la oportunidad para hacer más cambios.

Albon tiene una nueva caja de cambios, algo esperable tras golpear la parte trasera, así como un nuevo turbocompresor, MGU-H y MGU-H en su motor.

Hablando sobre cómo sería salir desde atrás, Albon dijo: "Es una buena pista en términos de lucha y se puede adelantar, no es una pista como la de Singapur, por ejemplo.

"Así que, ya veremos, pienso en la estrategia, ahora podemos elegir nuestro neumático y todo eso, así que echaremos un vistazo y veremos dónde podemos estar".

"Me perdí un poco de tiempo en la FP2 con los daños en el suelo, así que sí lo hicimos durante la FP3.

"También se veía bastante bien, así que no estoy muy preocupado. Sólo tengo que hacer que funcione".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí