Carlos Sainz: “Pelear con Hamilton en la primera curva es para estar orgulloso”

0
193
GP Rusia F1 2019Carlos Sainz: "Pelear con Hamilton en la primera curva es para estar orgulloso"

GP Rusia F1 2019 Contento con su actuación

    • Marco Canseco
  • 29/09/2019 15:42 CEST
Sainz, por delante de Bottas, en la primera vuelta del GP de Rusia. EFE

Carlos Sainz mostraba una sonrisa de satisfacción al terminar el Gran Premio de Rusia, donde llegó a ser tercero, por delante de Hamilton, durante un puñado de metros y luego cuarto tras Bottas, durante siete giros. El sexto final le sabía muy bien después de tres carreras sin sumar por problemas en los que él no tuvo ninguna responsabilidad.

Lucha inicial con Hamilton: "Ahí he ido a tope. lo único que él se ha tirado al interior y ahí poco he podido hacer y más contra un Mercedes. Ha sido otra buena salida y pelear con los Ferrari y con Hamilton en la primera curva es como para estar orgulloso".

Lucha con Albon y Pérez al final: "En el final venía Albon, pero sabía que Pérez llegaba por detrás muy rápido, entonces por un lado quería batir a Albon (Red Bull), pero por otro no quería que Checo nos pasase también. Llevábamos muchas carreras sin puntos y era un día para asegurar un sexto puesto".

Virtual safety car que pudo poner el peligro el sexto: "Todo salió bien, como tenía que salir. El ritmo de carrera ha sido muy bueno hoy y estoy muy contento".

P6 y P8 para McLaren en Rusia: "A ver si podemos seguir aumentando la ventaja y luego en Japón, que es un circuito de curva rápida que nos puede ir bien, podemos lograr otro buen resultado".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí