Daniil Kvyat: “Estoy satisfecho con mi carrera porque terminamos muy cerca de los puntos”

0
262

Las penalizaciones en la parrilla de salida han sido las principales causantes de que los pilotos de Toro Rosso no se llevaran puntos hoy, ya que estuvieron cerca de cumplir esta meta, pero no fue posible. Además, la falta ritmo que destacaba Pierre Gasly era otro factor relevante para no alcanzar el Top 10 en este Gran Premio, aunque el francés fue bastante competitivo en la clasificación del sábado porque se quedó a 52 milésimas de pasar a la ronda final. Lo sucedido en carrera, Daniil Kvyat estaba condenado desde el primer momento porque tenía que partir desde las últimas posiciones, así que toda su preparación estaba enfocada a la carrera y dar el máximo en pista. El ruso corría en casa y era una motivación extra para exprimir su STR14 en Sochi y así lo hizo, ya que logró remontar hasta la duodécima plaza al final de la sesión.

Por otro lado, Pierre estuvo más decepcionado porque no sintió que tuviera el ritmo necesario para pelear con el resto de rivales, sí que hizo peleando contra su compañero mano a mano, pero le faltaba más por parte del coche para conseguir un resultado mejor.

Daniil Kvyat (12º – Sin puntos):

"He tenido una carrera sólida hoy. Fue un gran esfuerzo por parte del equipo comenzar desde el final de la parrilla y terminar tan cerca de los puntos. Tuve una buena salida y unas buenas batallas hasta la última vuelta, así que estoy contento con mi carrera. Fue un buen domingo al final, especialmente considerando los problemas que tuvimos los días anteriores. Es una lástima no conseguir la recompensa, ya que el equipo se la merecía".

Pierre Gasly (14º – Sin puntos):

"Hoy ha sido un día complicado para nosotros porque no tuvimos el ritmo para luchar por los puntos, aunque lo intenté todo dentro del cockpit, no hubo más que pudiera hacer. He tenido una buena batalla con Dany porque siempre tienes que pelear por posiciones. En ese momento, estaba luchando por el duodécimo puesto, una posición que te permitía pensar en que podía suceder algo por delante y terminar décimo. Fue un día difícil porque no teníamos la velocidad suficiente. En este fin de semana, rendimos por debajo de lo esperado, así que lo analizaremos para volver con un mejor ritmo para Suzuka".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí