“Leclerc, apaga la radio y corre”

0
487
GP Rusia F1 2019"Leclerc, apaga la radio y corre"

GP Rusia F1 2019 La opinión de Marco Canseco

  • 29/09/2019 10:54 CEST
Leclerc, charlando con Hamilton tras lograr la pole. EFE

Visto lo sucedido en Singapur hace siete días, habría que darle algún buen consejo a Charles Leclerc para afrontar el Gran Premio de Rusia.

Visto lo sucedido en Singapur hace siete días, habría que darle algún buen consejo a Charles Leclerc para afrontar el Gran Premio de Rusia, donde ya ha demostrado que Sebastian Vettel no tiene nada que hacer en cuanto a velocidad contra el monegasco. Son 6-1 en poles para el debutante en la Scuderia, para desgracia del teutón.

Lo primero que habría que decirles es que le aclaren bien en la reunión de estrategia previa a la carrera las opciones disponibles. Que se asegure del todo si los ingenieros de rojo están contemplando decirle que ralentice de inicio, para luego clavarle el cuchillo por la espalda, como sucedió en Marina Bay. Todo para lograr otro doblete y no entrar, si llegase la ocasión, en la carrera por el título de pilotos.

Otra buena advertencia sería la de que reportase un error grave en la radio en la primera vuelta, e hiciera como si no escuchase a las instrucciones del muro. A partir de ahí, a correr como alma que lleva el diablo para construir una ventaja en la que las cábalas pasen a un segundo plano. Tiene ritmo y velocidad para hacer lo que le plazca.

Ojalá Hamilton se quede a cero en las dos próximas citas, porque Mattia Binotto y los suyos podrían añorar esos siete puntos que le 'mangaron' a Charles y le dieron a Seb hace exactamente una semana. Parece muy lejos hoy el luchar por el campeonato, pero cosas mucho más complicadas se han visto en la F1 y el deporte.

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí