“Red Bull necesita cambiar las cosas o en 2020 no peleará por el título”

0
312
Spread the love
Fórmula 1"Red Bull necesita cambiar las cosas o en 2020 no peleará por el título"

Fórmula 1 2019 El padre de Verstappen, preocupado por el futuro

    • Marca Motor
  • 01/10/2019 13:08 CEST
Jos y Max Verstappen. Red Bull

Desde los últimos días de junio hasta los primeros de agosto, la euforia reinaba en Red Bull y Honda. La asociación con la marca nipona parecía haber dado sus frutos y los mensajes hacia McLaren (con el rencor todavía presente) se lanzaban sin duda. Fueron dos victorias y un segundo puesto en cuatro carreras, con Verstappen aspirando a pelear el título con Hamilton.

No obstante, dos meses después, el holandés ha visto sus aspiraciones frenadas y otro joven, de nombre y apellido Charles Leclerc, le adelanta por la derecha en lo que a la disputa del próximo Mundial se refiere.

"Desde el parón de verano nos hemos quedado frenados mientras otros han progresado. Es muy frustrante pero dependemos del equipo. Tanto en motor como en el chasis, llevamos algo de retraso", ha reconocido Jos Verstappen, padre de Max, al medio holandés 'Ziggo Sport'.

Max Verstappen en el GP de Rusia / AFP

Sobre la próxima temporada y las aspiraciones de Red Bull al título, se muestra escéptico: "Red Bull ha trabajado todo el año por reducir el hueco pero no nos hemos acercado así que, ¿por qué íbamos a hacerlo el próximo año? Estoy realmente preocupado".

Y para terminar, Jos lanza un mensaje hacia la escudería austriaca: "El equipo realmente necesita cambiar las cosas y hacer que funcione o el próximo año también se perderá. Ahora mismo no parece que vayamos a poder competir por el Mundial el próximo año".

Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí